Tratamiento anti-edad de Maria Galland


Maria Galland ha creado Système Dermato Logique, un programa de belleza que, en 8 pasos, se convertirá en tu tratamiento sistemático antiedad, ya que activa la renovación cutánea desde el interior. Todo ello sin parabéns, parafinas, ni colorantes:

D1. Démaquillant Effet Double Visage et Yeux: un gel desmaquillante que sirve tanto para rostro como para los ojos. Te proporciona una limpieza suave, pero a fondo, y así dejarla preparada para el proceso de renovación cutánea. Está indicada para todo tipo de pieles.

D2. Peeling Moyen: crema exfoliante de intensidad media. Su composición contiene ácidos frutales y enzimas, que actúan combatiendo queratinizaciones cutáneas agudas. Su uso es fundamental, puesto que una correcta exfoliación es imprescindible en el proceso de renovación cutánea.

D3. Gel Fluide Hydratant: fluido de acción hidratante intensa que debe aplicarse después de la exfoliación, ya que te aportará sustancias activas de intensas propiedades calmantes e hidratantes, y también refrescará inmediatamente tu piel. Es el broche perfecto para concluir el ritual de limpieza.

D4. Masque Blanc: mascarilla armonizante y estimulante, cuyo valor alcalino equilibra el valor ácido del pH que puede haberse perdido tras la exfoliación. Calma y afina la piel, absorbiendo el sebo y las sustancias residuales acumuladas en ella.

D5. Sérum Peptide: sérum con propiedades anti-edad y complejo de biopéptidos que tiene un efecto antiarrugas probado, al tiempo que previene la formación de las mismas. Mejora la estructura de la piel y las funciones cutáneas, a la vez que la regenera, la protege y la fortalece. Su textura gel crema es muy agradable y ligera.

D6. Crème Gel Yeux: crema gel de gran tolerancia cutánea. Contiene aceites ligeros con excelentes propiedades de penetración cutánea, que cuida sistemáticamente la zona del contorno de los ojos, a pesar de estar castigada por la mímica facial. Su acción antiarrugas es notorio y visible.

D7. Protection Solaire SPF 20: crema de textura ligera que protege la piel de los rayos UVA y UVB.

D8. Crème Spécifique COU: tratamiento específico para regenerar la zona del cuello y del mentón. Aumenta la elasticidad, la densidad y la firmeza de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *