Harmonie Divine, la nueva línea anti-edad de L’Occitane

harmonie-divine
Tal y como explican desde L’Occitane, el rostro es el reflejo de nuestro interior, por lo que su aspecto refleja la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Para ayudarnos a lucir un rostro más armónico, la firma de cosméticos acaba de presentar Harmonie Divine, una gama de cuidado que nace de la fusión de dos preciados ingredientes con propiedades excepcionales: la Siempreviva de reserva, la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, un algo roja capaz de regenerarse eternamente.

Gracias a esta nueva gama lograrás darle a tu rostro vitalidad y armonía. Además, actuarás sobre los signos de la edad, en el contorno y en el volumen. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Crema Harmonie Divine

Gracias a la Crema Harmonie Divine, a la venta por 165 euros, tu piel revelará una nueva suavidad al instante. Además, a los dos meses, las arrugas marcadas parecen más lisas, y a los tres meses, la calidad de la piel parece transformarse. Por si fuera poco, tu rostro también se verá más iluminado. Para lograr los resultados prometidos deberás aplicar el producto de forma correcta. Así, desde la firma recomiendan aplicar mañana y noche con un masaje, siempre con la piel limpia y seca y evitando el contorno de los ojos.

harmonie-divine1

Sérum Harmonie Divine

Antes de la crema hidratante, la firma propone que apliques el Sérum Horminie Divine, que ayuda a tomar una acción centrada en las arrugas, los contornos y los volúmenes faciales. También deberás aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello y evitando el contorno de ojos. Podrás conseguir este cosmético por 181 euros.

harmonie-divine2

Otros

Además, la firma propone un cofre que incluye la crema y el sérum (a la venta por 299 euros), y dos eco-recargas del sérum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *