Clinique Fresh Pressed, el tratamiento anti-edad para las impacientes

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1


¿Estás buscando un producto que actúe de forma rápida contra los signos de la edad? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte Clinique Fresh Pressed, un sistema de dos sencillos pasos que te permitirá iluminar, igualar el tono y mejorar la textura de la piel. Lo mejor de todo es que podrás descubrir resultados sorprendentes en tan solo 7 días. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Clinique? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una completa transformación rejuvenecedora

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, Clinique Fresh Pressed es un sistema de dos sencillos pasos que contiene vitamina C pura, un ingrediente con un gran poder anti-edad. Por otra parte, queremos comentar que los dos productos de esta gama vienen en un envase especial que aísla esta vitamina, permitiendo que se mantenga fresca hasta que la activemos. Así, podemos disfrutar de toda su eficacia. Como te hemos comentado antes, en tan solo 7 días podrás descubrir resultados sorprendentes y, si utilizas este sistema continuamente, verás una completa transformación rejuvenecedora.

Limpiador y Potencionador

Clinique Fresh Pressed está compuesto por dos productos. Uno de ellos es un Limpiador facial en polvo que, activándolo con agua, purifica, ilumina y mejora la textura al instante, además de preparar la piel para su tratamiento posterior con el Potencionador. Podrás utilizar este potencionador añadiendo dos gotas a tu hidratante de día y de noche. Desde la primera aplicación tu piel se verá más luminosa y con su uso continuado podrás corregir las manchas, las líneas y las arrugas causadas por la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *