Las mejores cremas antioxidantes del mercado

antioxidante.jpg
Nuestra piel está sometida a numerosos factores ambientes que son perjudiciales: la exposición social, la contaminación ambiental, el consumo de tabaco, la comida basura… Así, cada día sometemos nuestro organismo al ataque de los radicales libres, especies químicas que atacan a las células dañándolas y que oxidan componentes como el colágeno, la elastina, las membranas celulares…

Aunque nuestro cuerpo tiene mecanismos para eliminar estos radicales libres, en algunos casos recibe más de los que puede tolerar, provocando el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Por suerte, hay vitaminas y minerales que tienen propiedades antioxidantes y que, lógicamente, están presentes en muchos cosméticos. Hoy te hablamos sobre algunas de las mejores cremas antioxidantes del mercado. ¿Nos acompañas?

Naobay

Naobay.jpg
En primer lugar, queremos hablar de la Crema Antiedad Antioxidante de Naobay, marca de cosméticos ecológica. Este cosmético logra reestructurar los tejidos de la piel, consiguiendo así recuperar su elasticidad. Además, combina ingredientes activos de calidad para combatir las arrugas.

Martiderm

Martiderm
Entre los muchos productos antioxidantes de Martiderm, queremos destacar Proteum Sérum, un anti-edad reparador celular con triple acción: reafirmante, antiarrugas y antioxidante. Así, te permitirá lucir una piel más joven, suave, firme y protegida. Su textura es ligera, suave y de rápida absorción.

Clinique

Clinique
También queremos hablarte de Superdefense Crema Hidratante Defensa Diaria SPF 20 de Clinique, un cosmético que funciona en todos tipos de piel. Ofrece hidratación durante todo el día, protección contra los rayos UVA/UVB y antioxidantes. Y todo ello en una fórmula ligera y sedosa que te ayudará a prevenir los signos del envejecimiento.

Clarins

Clarins
Por último, queremos hablar de los tratamientos anti-edad Multi-Active, que te ayudarán a limitar los efectos del estrés y del cansancio de la piel. Entre sus ingredientes encontramos un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante, que actúa allí donde la piel más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *