MEL13, el primer tratamiento antiarrugas con efecto celular

MEL13
Cuando llegamos a cierta edad, las mujeres comenzamos a preocuparnos por los signos de la edad y compramos diferentes tipos de productos para frenar y disimular el envejecimiento. El problema es que este tipo de cosméticos no suele funcionar. Sin embargo, hemos descubierto una novedosa crema que sí que es efectiva.

Nos estamos refiriendo a MEL13, una fórmula patentada a base de melatonina por Pharmamel, una empresa biotecnológica surgida en el seno de la Universidad de Granada a través del programa Spin-Off. Se trata de una iniciativa surgida en el año 2014, aunque su historia se remonta a principios de los 80. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta revolucionaria crema? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una piel más luminosa y juvenil

A diferencia del resto de productos que se pueden encontrar en el mercado, MEL13 de Pharmamel, que está patentada a base de melatonina, actúa dentro de la célula a nivel mitocondrial, aumentando la energía celular, lo que implica un aumento de la síntesis de proteínas como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Además, repara los vasos dañados, mejorando la circulación sanguínea y aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes. Como resultado, la piel luce más luminosa y juvenil.

MEL131

Beneficios de MEL13

Son muchos los beneficios que aporta MEL13: repara y regenera las células dañadas, disminuye visiblemente las arrugas, mejora la hidratación y el fortalecimiento de la piel, recupera y mantiene la elasticidad y la tersura, regenera intensamente la piel… Además, no hay que olvidar su efecto antirradicales libres.

Crema de día y crema de noche

Es importante que tengas en cuenta que esta empresa no solo ha creado MEL13, pensada para las pieles más jóvenes, sino que también nos presenta MEL13 PLUS, dirigida a las pieles más maduras. La primera de estas cremas es mejor usarla durante el día para proteger la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo, mientras que la segunda hay que aplicarla de noche. Eso sí, en ambos casos hay que hacerlo sobre rostro y cuello tras limpiar y tonificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *