No puedo vivir sin él. El corrector de ojeras es el accesorio más importante de mi neceser de belleza, con el permiso de los polvos compactos y la máscara de pestañas. Un básico imprescindible que consigue camuflar las bolsas y ojeras de los ojos, que tanto envejecen y entristecen nuestra mirada.
¿Todavía no tienes un anti-ojeras en tu tocador de belleza? Pues date prisa en hacerte con uno porque te aseguro que te sacará de muchos apuros. Y si no sabes cuál comprar, prueba con una firma de alta cosmética como la parisina Lancôme, y su tratamiento corrector de ojeras Effacernes Longue Tenue.
Un cosmético con el sello de calidad de una firma como Lancôme, que viste tu piel de gala. Una suave y delicada caricia para camuflar esas molestas ojeras e imperfecciones que reflejan la falta de un correcto descanso.
Un cosmético inteligente que se adapta a todo tipo de cutis y que puede ser tuyo por tan solo unos 33 euros. El efecto es inmediato proporcionando un maravilloso toque de luz y de color en tu mirada, que permanece intacto durante horas.
Hidratación y protección
Un acabado muy natural que está disponible en varias tonalidades para elegir la que más se adapta al color de tu piel. Y ahora que tienes tu corrector de ojeras, ¿sabes cómo debes aplicarlo? Extiende el producto sobre la piel del contorno de ojos, que debe estar limpia e hidratada, con suaves y delicados toques con la yema de los dedos.
Un cosmético inteligente que además de camuflar las ojeras y bolsas, también protege de los perjudiciales rayos de sol e hidratada la delicada piel del contorno de ojos. Así que si no sabes qué corrector de ojeras comprar, no te pierdas la propuesta que nos presenta Lancôme.