Todos los tipos de piel necesitan unos cuidados específicos, pero en el caso de las pieles sensibles esa necesidad se convierte en algo imprescindible. Enrojecimiento, rosetas, calor, eccema e incluso psoriasis son signos característicos de este problema que, más allá de lo estético, se convierte también en una dolencia bastante incómoda y molesta. Ren pone a tu disposición Sensitive Skin, una completa gama de productos con los que podrás limpiar e hidratar la piel sensible.
La línea Sensitive Skin de Ren evita los alérgenos conocidos y los ingredientes perjudiciales para las pieles sensibles, protegiéndote así de las agresiones del medio ambiente como la contaminación. Además, está formulada con una amplia gama de activos biológicos que calma y refuerza la piel, convirtiéndola en menos reactiva. Al igual que ocurre con los demás tipos de piel, las pieles sensibles deben empezar y acabar el día con un buen producto de limpieza.
En este sentido, Ren te ofrece varios productos entre los que podrás elegir la textura que mejor se adapta a tus necesidades. El Hydra-Calm Gel Limpiador te ofrece un lavado suave que dejará tu cutis limpio, fresco y calmado, sin irritaciones ni malestar. Por su parte, la Hydra-Calm Leche Limpiadora elimina la suciedad dejando la piel purificada y también fresca y calmada. Para una limpieza más profunda, Ren te invita a probar sus Microesferas de Jojoba, un tratamiento facial purificante que elimina las células muertas gracias a los microgránulos que te ayudarán a lograr un cutis más liso.
Si lo que quieres es recobrar la luminosidad de tu rostro, la Mascarilla F10 en formato gel exfoliará suavemente y renovará la piel para ofrecer un resultado más brillante y un tono más saludable. Por último, y ya como tratamiento diario, Ren pone a tu disposición su suero Hydra-Calm Juventud y su crema Hydra-Calm Global Protection, la mejor combinación para combatir por un lado los signos de envejecimiento y, por el otro, hidratar y regenerar la piel protegiéndola de los radicales libres.