Tratamiento facial Ren para pieles sensibles


Todos los tipos de piel necesitan unos cuidados específicos, pero en el caso de las pieles sensibles esa necesidad se convierte en algo imprescindible. Enrojecimiento, rosetas, calor, eccema e incluso psoriasis son signos característicos de este problema que, más allá de lo estético, se convierte también en una dolencia bastante incómoda y molesta. Ren pone a tu disposición Sensitive Skin, una completa gama de productos con los que podrás limpiar e hidratar la piel sensible.

La línea Sensitive Skin de Ren evita los alérgenos conocidos y los ingredientes perjudiciales para las pieles sensibles, protegiéndote así de las agresiones del medio ambiente como la contaminación. Además, está formulada con una amplia gama de activos biológicos que calma y refuerza la piel, convirtiéndola en menos reactiva. Al igual que ocurre con los demás tipos de piel, las pieles sensibles deben empezar y acabar el día con un buen producto de limpieza.

En este sentido, Ren te ofrece varios productos entre los que podrás elegir la textura que mejor se adapta a tus necesidades. El Hydra-Calm Gel Limpiador te ofrece un lavado suave que dejará tu cutis limpio, fresco y calmado, sin irritaciones ni malestar. Por su parte, la Hydra-Calm Leche Limpiadora elimina la suciedad dejando la piel purificada y también fresca y calmada. Para una limpieza más profunda, Ren te invita a probar sus Microesferas de Jojoba, un tratamiento facial purificante que elimina las células muertas gracias a los microgránulos que te ayudarán a lograr un cutis más liso.

Si lo que quieres es recobrar la luminosidad de tu rostro, la Mascarilla F10 en formato gel exfoliará suavemente y renovará la piel para ofrecer un resultado más brillante y un tono más saludable. Por último, y ya como tratamiento diario, Ren pone a tu disposición su suero Hydra-Calm Juventud y su crema Hydra-Calm Global Protection, la mejor combinación para combatir por un lado los signos de envejecimiento y, por el otro, hidratar y regenerar la piel protegiéndola de los radicales libres.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *