Tratamientos de belleza Selvert Thermal


El universo de belleza Selvert se basa en la armonía existente entre la profesional de la estética y su cliente. Este binomio único es el fundamento de la filosofía de belleza de esta firma que le permite, desde hace más de 25 años, proponer a cada mujer tratamientos adaptados a sus necesidades y su modo de vida. Líneas de tratamiento altamente elaboradas tanto en cosmética tradicional como de vanguardia.

Sus novedosas presentaciones son el resultado de estudios periódicos llevados a cabo por analistas del mercado, y sus formulaciones constituyen el exponente claro de lo que la tecnología cosmética activa y eficaz puede aportar al profesional de la estética moderna para conseguir los mejores resultados en quienes ponen su confianza en él. La línea Selvert Thermal es fruto de una gran tarea investigadora de la más alta tecnología cosmética y de una exclusiva formulación suiza, creada con todo el rigor y la profesionalidad de los mejores expertos.

Una completísima gama en la que podrás encontrar diversos tratamientos que tienen como base fundamental el agua termal. Más de 40 principios activos que proporcionan unas excelentes cualidades terapéuticas a todos los productos de la línea, como el extracto de raíz de regalíz, presente en todos ellos por sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes y cicatrizantes. El resultado de estas elaboradas combinaciones es una completa y eficaz línea de productos que han sido clínicamente testados para garantizar su tolerancia en todo tipo de pieles.

Cremas y lociones que junto al agua termal se mezclan con sofisticados activos de origen vegetal para crear tratamientos únicos y personalizados. Como el nuevo Cell Vitale, un tratamiento hidratante que ofrece un concepto nuevo de cuidado y protección de la piel gracias a la acción especializada de las células madre de la rosa de los Alpes. Una combinación exclusiva de ingredientes que te proporcionará un aporte adicional de oxigenación, descongestión y antioxidación.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *