Tratamientos Nutri-Lumière de Clarins

clarins

La nueva línea Nutri-Lumière propone una selección de fórmulas especialmente recomendadas para mujeres de más de 60 años que, por distintos factores, tienen síntomas de pérdida de luminosidad en la piel. ¿Cuáles son los beneficios de los productos que componen esta línea de Clarins? La piel está más cuidada y nutrida, desprende la luz de la belleza natural, mayor firmeza y más hidratación.

Cómo iluminar e hidratar la piel

Como consecuencia del proceso de envejecimiento es posible experimentar algunos efectos en el aspecto de la piel, por ejemplo, sequedad y falta de luminosidad. Esta formulación actúa sobre estos y otros síntomas para incrementar la fortaleza de la piel. Esta gama de productos combina diferentes ingredientes como la escina y el extracto de flores de castaño de Indias.

Además, tienes la posibilidad de elegir tu ritual de belleza a medida de tus expectativas porque Clarins propone dos opciones distintas para este cuidado facial: ritual de belleza en crema o en formato de emulsión.

Nutri-Lumière Lotion, loción de juventud renovadora, Nutri-Lumière Jour Emulsion, una emulsión de día que produce un efecto revitalizante y el bálsamo de noche Nutri-Lumière Nuit completan este ritual de belleza de productos de emulsión.

Por el contario, si prefieres una textura en crema también puedes seleccionar tu gama de productos para este cuidado.

clarins-paris

Productos de cosmética para mujeres de 60 años

Esta es una de las recientes innovaciones en el sector de la cosmética. Cada etapa de la vida es especial porque presenta ante cada protagonista una oportunidad para hacer realidad sus sueños. En la actualidad, quienes se encuentran en la etapa de los 60 años son personas activas, con planes, proyectos e ilusiones. Esta línea de productos está pensada para aquellas mujeres que en esta edad desean nutrir su piel con productos que tienen en cuenta las necesidades de esta etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *