Tres planes de belleza para primavera

chica-luce-sombrero
Con motivo de la llegada de una nueva estación, también puede crecer tu motivación por romper la rutina a través de planes sencillos. En torno al sector de la belleza, puedes disfrutar de pasatiempos entretenidos.

Celebración de una Beauty Party

En torno a esta idea puedes compartir un plan de ocio con tus amigas. Puedes poner en práctica tus habilidades sociales, estrechar vínculos con esas personas que son tan importantes para ti y mantener nuevas conversaciones, mientras descubres nuevos productos de belleza y experiencias relajantes.

Este evento puede coincidir con fechas significativas del calendario, por ejemplo, el cumpleaños de una de las chicas del grupo. Pero también puede disfrutarse en cualquier otro momento de la primavera.

Sesión de peluquería

Otra rutina de belleza con la que encuentras tiempo para ti es aquella por medio de la que disfrutas de una sesión de peluquería. Una idea que está ligada a otras experiencias. Por ejemplo, la lectura de revistas disponibles en el salón de la peluquería.

La experiencia de los profesionales que trabajan en la peluquería y los productos de calidad empleados aportan un tratamiento muy positivo al cuidado del cabello. Puedes hacerte un cambio de color, estrenar una nueva imagen o ser fiel a tu estilo de siempre.

prendas-de-ropa

Sesión de compras con Personal Shopper

Un experto te orienta sobre cuáles son las prendas de moda que más te favorecen. Descubre los colores que puedes integrar a tu fondo de armario a través de esta asesoría de imagen por medio de la que una persona puede realzar su mejor versión al conocerse mejor a sí misma y descubrir sus fortalezas. Este hecho influye también en el amor propio dada la vinculación constante entre cuerpo y mente. El lenguaje de la moda y las tendencias, visto desde tu punto de vista personal, forma parte de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *