Trucos para un maquillaje perfecto


Seguro que te has preguntado cuál es el secreto de las estrellas de Hollywood para lucir un maquillaje tan radiante y luminoso. El truco está en adquirir cosméticos de alta gama, cuyos precios se alejan bastante de nuestras posibilidades económicas, además de tener a su disposición a un completo equipo de expertos en belleza y estilismo, que saben sacar partido a sus atributos.

Unos caprichos que para el resto de las mortales resultan absolutamente inalcanzables, ya que muchas mujeres sólo visitamos los centros de belleza en contadas ocasiones, sobre todo cuando tenemos un evento especial. Sin embargo, con los trucos de belleza apropiados y con unas firmas de cosmética más accesibles, lograremos un maquillaje que nada tiene que envidiar al de las grandes divas del espectáculo. ¿Quieres saber cómo? Pues toma buena nota.

Lo primero y más importante será escoger la base de maquillaje. Recuerda que debes elegir una lo más parecida posible a la tonalidad de tu piel, ya que la finalidad del fondo de maquillaje es camuflar imperfecciones y marcas, pero no dar color. Si no quieres gastar mucho dinero, unas buenas opciones son por ejemplo Clinique, Kiko, L’Oreal y Sephora. Extiende una fina capa del fondo de maquillaje con ayuda de un pincel y retira el exceso de producto con un trozo de papel ligeramente humedecido.

Por lo que se refiere al corrector, deberás escoger una tonalidad similar a tu tez, y extender el producto con suaves toques alrededor del contorno de ojos. Y para terminar con nuestros básicos del maquillaje, tendremos que aplicar el colorete o los polvos compactos y dar un ligero toque de luz y de color al rostro. Si has utilizado una buena capa de maquillaje, con unos suaves toques en la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos, será más que suficiente.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *