Ultraviolet de Paco Rabanne


Ultraviolet es la propuesta femenina de Paco Rabanne. Es un aroma que me recuerda a Halloween de Jesús del pozo, además de por el color de la fragancia, por su aroma floral y dulce. Aunque no es una de sus últimas creaciones, puesto que lleva bastante tiempo en las estanterías de las tiendas de belleza, concretamente desde 1999, continúa cosechando un gran éxito entre el público femenino.

En su composición destacan los toques frutales y femeninos que permanecen en nuestra piel y aportan un aroma único y especial en cada mujer. Seguramente sabes que todas las personas desprendemos un olor distinto, por eso, aunque dos mujeres utilicen el mismo perfume, la fragancia presentará diferencias que aportan este toque exclusivo y único a nuestra personalidad.

Por lo tanto, es muy importante probar nuevos y diferentes perfumes hasta encontrar el que más se ajusta a ti, que puede ser el que hoy te invito a descubrir de Paco Rabanne. Otro detalle importante es su diseño, un original frasco ovalado de color violeta, aunque su presentación innovadora, resulta a veces molesta a la hora de aplicarte el perfume. Todo es cuestión de acostumbrarse.

El éxito de Paco Rabanne en cada una de sus creaciones, ya sean perfumes femeninos o masculinos, prendas de ropa o accesorios y complementos, son sinónimo de garantía y de calidad. El modista, diseñador y empresario vasco, es muy conocido a nivel mundial por sus creaciones textiles y por la utilización de distintos colores y texturas.

Aunque estudió arquitectura en la Escuela Nacional de Bellas Artes de París, siempre fue un gran apasionado de la moda, con la que financió sus estudios en la capital francesa, realizando bocetos para otras personas. Su primer perfume y con el que logró un gran éxito y reconocimiento mundial fue con Calandre, una audaz y atrevida creación complemente innovadora para su tiempo, en 1969.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *