Única, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

unica-adolfo-dominguez
Adolfo Domínguez es una firma reconocida en la moda que inspira la misma creatividad en el mercado la perfumería. Única ha sido su última apuesta femenina. Un perfume que cuenta con embajadoras de lujo. Mujeres que dan nombre al perfume al representar esa personalidad única: Inma Cuesta, Estrella Morente, Elena Anaya, Ángela Molina y Najwa Nimri.

La belleza de ser tú misma

Un perfume que envía un mensaje de psicología a través de su aroma. No existe un único modelo de belleza, por ello, la verdadera perfección no existe en la ausencia de defectos sino en la aspiración de ser única. Las protagonistas de estas fragancia son mujeres diferentes entre sí que evocan este espíritu.

Única es una fragancia sofisticada y femenina que refleja la elegante combinación entre la hoja de shiso y la pimienta rosa. Un aroma floral con ingredientes de jazmín sambac y peonia. Esta presentación de estuche regalo está disponible en El Corte Inglés con un precio especial en la tienda online hasta el próximo 27 de noviembre.

unica-adolfo-dominguez
Esta fragancia toma su punto de inspiración de la belleza real de aquellas mujeres que no ocultan sus debllidades, sino que convierten esas imperfecciones en un valor diferencial de su carisma a través del valor de la autenticidad. Un concepto de belleza que refleja la armonía de cuerpo y mente. ¿Qué opina Elena Anaya sobre la belleza? Como embajadora de este perfume afirma que para ella, la nota característica es la elegancia. Por su parte, Ángela Molina considera que la belleza es “un estado del corazón”.

La elegancia de la imperfección

Una cualidad característica de este perfume es el frasco que muestra una excelente armonía de vidrio del formato con un tapón piedra que ha sido detallado a través del método kintsugi, una técnica japonesa que permite la reconstrucción de la cerámica dañada por medio de barniz de polvo de oro. Una creatividad que muestra una metáfora: las imperfecciones no deben ocultarse porque forman parte de la vida de ese objeto.

A continuación, puedes ver la campaña promocional del perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *