Unica, la nueva fragancia de Intimissimi

Unica Intimissimi
A estas alturas ya no nos parece raro que las marcas especializadas en ropa lancen productos relacionados con la belleza y la cosmética. De hecho, firmas como Bershka o Mango hace tiempo que ofrecen productos cosméticos. Hoy, sin embargo, queremos hablarte de otra marca, en esta ocasión especializada en ropa interior. Nos estamos refiriendo a Intimissimi, que acaba de lanzar al mercado su nuevo perfume: Unica.

Se trata de la cuarta fragancia de una colección que ha resultado ser de lo más exitosa y que ayuda, y de qué manera, a destacar la belleza de la mujer. ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo producto de la marca italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para mujeres misteriosas

Tal y como nos cuentan desde Intimissimi, su nueva fragancia está dirigida a las mujeres con dulces toques de misterio. Y es que estamos hablando de un perfume que tiene un tono delicado, floral y de lo más sensual.

Unica Intimissimi1

Una fragancia preciosa, exclusiva y única

Una de las cosas que más nos gusta de Unica es su packaging, que convierte a esta nueva fragancia en un producto precioso, exclusivo y, tal y como indica su propio nombre, único. Así, el nuevo perfume de Intimissimi puede convertirse en el regalo perfecto para cualquier ocasión como, por ejemplo, San Valentín, que está a la vuelta de la esquina.

Las notas de UNICA

Entre las notas principales de Unica encontramos la Fresia, con una fresca nota de flor blanca, y la peonía, dos aromas ligeramente verdes. Además, la firma ha añadido el toque dulce y goloso de la vainilla, que se mezcla con los aromas leñosos y picantes del sándalo. El resultado es una fragancia perfecta para una mujer elegante, confidente y sensual.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *