Nueva colección de maquillaje Cristina Pedroche X Inglot

maquillaje-cristina-pedroche
Cristina Pedroche es uno de los rostros más populares de la televisión. La presentadora ha presentado una línea de maquillaje en colaboración con INGLOT. Un maquillaje creativo inspirado en la fuerza femenina y la esencia mediterránea. Puedes elegir los productos que forman parte de esta colección de belleza a través de la tienda online de INGLOT realizando el pedido desde casa y también puedes adquirir alguna de estas propuestas en los puntos de venta Primor. Cristina Pedroche ha compartido esta novedad profesional en esta primavera de 2019.

Productos de maquillaje de la nueva colección de Cristina Pedroche

En el catálogo de esta colección de maquillaje destacan distintas propuestas. Por ejemplo, el Lipsatin Lipstick Bailando 502 destaca por la larga duración de un labial que hidrata y aporta un extra de color a tus labios. La Paleta Amor Mediterráneo contiene diferentes tonos mate, brillo e iluminador para crear looks de maquillaje de día y también de noche.

La Paleta Poder Femenino es otra de las propuestas que forma parte de esta colección.
Mientras que Amor Mediterráneo es una propuesta que potencia la belleza de los tonos tierra, los colores cálidos describen la esencia beauty de Poder Femenino.

perfume-cristina-pedroche

Perfume de Cristina Pedroche

Una colección en la que puedes seleccionar diferentes tonos de labiales y gloss. También puedes seleccionar tu iluminador preferido de los presentes en este catálogo. Además de este nuevo proyecto, Cristina Pedroche también está presente en las perfumerías por medio de la propuesta SEX SYMBOL The Superstar, un perfume que también puede adquirirse en formato de estuche.

La presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche tiene un alto número de seguidores en redes sociales donde comparte sus novedades profesionales. Allí ha informado de este nuevo lanzamiento de la colección de maquillaje Cristina Pedroche X Inglot. Una colaboración que ha generado mucha expectación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *