Nuevos labiales de Nicki Minaj para MAC Cosmetics

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

nicki-minaj
¿Quién no conoce a Nicki Minaj? Nacida en Trinidad y Tobago, esta rapera, cantante y compositora que se crío en Queens, Nueva York, ha logrado dominar los corazones de sus fans y las listas de hip-hop gracias a su actitud y sus rimas afiladas. Con el objetivo de seguir conquistando el mundo, la artista ha presentado una colección de labiales en tonos nude junto a MAC Cosmetics. ¡Estamos seguros que te va a encantar!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de cosméticos que más colabora con famosas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

No es su primera colaboración

No es la primera vez que la rapera trinitense colabora con MAC Cosmetics. De hecho, trabajó con la firma de belleza en una ocasión para el lanzamiento de Viva Glam, una colección benéfica que ha contado con otras estrellas: Miley Cyrus, Katy Perry, Taraji P. Hensons… Eso sí, parece ser que la de Minaj ha sido una de las más vendidas en los 20 años que la marca lleva lanzando esta línea. Por eso, no es de extrañar que hayan vuelto a colaborar.

nicki-minaj1

Sé descarada

La marca de cosméticos estadounidense nos anima a ser descaradas y a tomar el control con los sugerentes dos nuevos tonos nude que la cantante ha diseñado. Si quieres lucir un aspecto más natural, la marca recomienda apostar por los básicos con una línea de 24 Lipsticks y Lipglass adicionales.

Una colaboración que no acaba aquí

Lo mejor de todo es que parece ser que la colaboración de Nicki Minaj con MAC Cosmetic no acaba con estos dos labiales, sino que el próximo año lanzará una colección completa. ¡Nos morimos de ganas de conocerla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *