Wild Soul, descubre el nuevo perfume de Lara Álvarez en Equivalenza

wild-soul-eau-de-parfum
Laza Álvarez ha lanzado su propio perfume en colaboración con Equivalenza. Esta nueva fragancia lleva por nombre Wild Soul y tiene una inspiración que conecta con la belleza de la vida: sencillez, vitalidad, energía positiva, libertad y creatividad son algunos de los ingredientes que dan forma a este aroma.

Propiedades del nuevo perfume Wild Soul by Lara

Esta nueva propuesta que forma parte del catálogo de Equivalenza es de tipo floral oriental. El frescor del limón armoniza con el bouquet floral de peonia e iris que se completa con un original fondo de haba tonka y sándalo.

Este nuevo perfume se dirige a mujeres naturales que protagonizan la aventura de la vida con independencia y libertad. Este es un producto en formato vaporizador que presenta una cuidada estética exterior.

Conviene puntualizar que esta es una fragancia con carácter atemporal, es decir, resulta perfecta para utilizarla en cualquier estación del año. Este es un perfume que deja huella en la piel y su aroma perdura durante varias horas. Uno de los valores que Lara Álvarez admira de Equivalenza es su compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente.

El frasco del perfume Wild Soul es sencillo y tiene líneas minimalistas. El exterior, de estética transparente, cede todo el protagonismo a lo verdaderamente importante: la fragancia. Una fragancia que evoca optimismo y vitalidad. La caja combina los colores blanco y verde que dan forma a este nuevo universo. El verde que destaca a nivel visual en este envoltorio, también representa la esencia de la naturaleza.

estuche-wild-soul-by-lara-alvarez

Nuevo anuncio del perfume Wild Soul by Lara

Descubre el anuncio de este nuevo perfume de otoño que está disponible en exclusiva en este punto de venta.  Un perfume que te recuerda un mensaje importante: «Tú eliges tu camino». Este perfume también está disponible en formato de estuche y añade un roll-on para el bolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.