Yves Rocher celebra el 60 aniversario con descuentos

melena-rubia
El paso del tiempo añade una historia a proyectos con una entidad propia como Yves Rocher. Esta iniciativa que agrupa un amplio número de tiendas físicas en distintos lugares, además de la propia tienda online, está de enhorabuena porque celebra un cumpleaños muy especial. El aniversario número 60, seis décadas de evolución y crecimiento. Y esta celebración en la que los clientes también son protagonistas tiene el aliciente de las ofertas y promociones.

Promociones en la tienda online Yves Rocher

Actualmente puedes acceder a descuentos de hasta el 50% en una variada selección de los productos del catálogo de la tienda online, un descuento que no aplica a los kits y ofertas especiales. ¿Qué puedes encontrar en Yves Rocher? Un amplio catálogo de productos de maquillaje, artículos de regalo para ocasiones especiales, una variada selección de perfumes y colonias, cosmética y fórmulas para el cuidado del cabello. Puedes elegir los productos de manera personalizada teniendo en cuenta tus propias necesidades.

Actualmente, la comunidad de Instagram de Yves Rocher España reúne a 92.4k seguidores. Una de las propiedades específicas de esta marca es su compromiso con la creación de productos de Cosmética Vegetal.

cosmetica-vegetal

Cosmética vegetal

Una de las novedades recientes de Eaux Fraîches son las Eaux Fraîches. Una colección que reúne una selección de aromas frescos inspirados en la belleza de la naturaleza, son fórmulas que han sido elaboradas a partir de más de un 95% de ingredientes que tienen un origen natural. Además, este compromiso responsable con la sostenibilidad también es visible en el diseño del embalaje y el envase, ambos son totalmente reciclables.

Yves Rocher también ofrece la posibilidad a aquellos clientes que lo deseen de disponer de su tarjeta que aporta la oportunidad de acceder a distintos descuentos. Por tanto, Yves Rocher celebra una fecha muy importante: el 60 aniversario describe un presente de ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *