My Shiny Vanilla, nueva fragancia de Yves Rocher

my-shiny-vanilla
En la recta final de año es habitual empezar a buscar posibles ideas de regalos navideños. Y un perfume es una opción clásica y atemporal para los amantes de las fragancias. Pues bien, Yves Rocher presenta una edición limitada que a través de su aroma evoca la magia de las fiestas. My Shiny Vanilla es un perfume que sorprende con un aroma muy dulce y apetecible.

Una fragancia de edición limitada que evoca la magia de la Navidad

La vainilla es la nota más características de la nueva propuesta del catálogo de Yves Rocher. Sin embargo, este ingrediente también se combina con otros contrastes. Por ejemplo, el perfume presenta la agradable esencia del sándalo. La estrella es un símbolo típicamente navideño que, además, suele formar parte de la decoración del árbol. Pues bien, la estrella adquiere un gran protagonismo visual en el embalaje de My Shiny Vanilla.

Es una propuesta de edición limitada que anuncia que la Navidad ya ha llegado al catálogo de Yves Rocher. De hecho, no solo puedes adquirir el producto de forma individual. También puedes descubrir una perfecta combinación: Kit My Shiny Vanilla. En este caso, la fragancia se completa con un exfoliante que presenta un delicioso olor a vainilla.

regalos-junto-al-arbol-de-navidad

Un perfume dulce con formato pulverizador

La Navidad empieza antes de la recta final del mes de diciembre para aquellas personas que comienzan a planificar los detalles de este periodo con margen de anticipación. La elección de los regalos se convierte en una tradición que se repite cada año en muchos hogares. Pues bien, Yves Rocher presenta nuevas novedades en su catálogo para celebrar las fiestas.

La caja y el frasco de My Shiny Vanilla son reciclables. Los productos de edición limitada producen un importante factor sorpresa porque su lanzamiento está vinculado con un periodo del año muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *