¿Qué es el efecto glow en la piel y cuáles son sus características?

chica-se-mira-en-espejo
El cuidado de la piel del rostro adquiere una visibilidad especial en una rutina de belleza. Los cosméticos utilizados pueden alinearse con diferentes objetivos: tener una textura suave, conseguir un tono uniforme, reducir las líneas de expresión o potenciar la luminosidad. Cada tipo de cuidado se adapta a las características y propiedades de la piel. Los productos seleccionados también se ajustan a las necesidades propias del tratamiento más indicado.

Cuando la piel luce un aspecto luminoso y una textura muy jugosa

Pues bien, existe una tendencia muy deseada en el mundo de la belleza: lucir una piel glow. El maquillaje es uno de los recursos utilizados para realzar las facciones con naturalidad. Una búsqueda de la naturalidad que es inherente a aquellos productos y tonos que realzan la luminosidad y la armonía.

Los productos de maquillaje adquieren una visibilidad muy especial en eventos y celebraciones navideñas. Los tonos seleccionados para embellecer el rostro complementan el estilismo. Forman un binomio perfecto con el conjunto elegido para una celebración. Pues bien, la sencillez y la naturalidad marcan tendencia en el mundo de la moda y, también, en el sector cosmético.

Un efecto glow hace que la textura de la piel muestre un aspecto muy jugoso. Además, la luminosidad realza el atractivo de la mirada o de la sonrisa. Es una propuesta que, por otra parte, rejuvenece el rostro a partir de los 40 años. En consecuencia, luce un aspecto descansado, relajado y sereno.

rostro-maquillado

Cuidado integral de la piel

El cuidado del rostro tiene una perspectiva integral. Pero pone un acento especial en zonas que son más sensibles: el paso de los años impacta de manera más visible en el contorno de ojos. Un área que, por otra parte, es muy expresiva. Por ello, el efecto glow también se percibe en una mirada descansada y serena.

Deja una respuesta