Lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo: Yves Rocher es una de mis marcas favoritas. La excelente relación calidad-precio de sus productos, su completo catálogo de cosméticos y de tratamientos, y sus ingredientes 100% vegetales son los principales culpables de que mi neceser esté muy bien surtido con productos de esta firma.
Por eso te invito a que descubras una de las últimas novedades de Yves Rocher que están dentro de su línea de productos solares, el Spray Seguridad Extrema con factor de protección 50. Nuestro mejor aliado para conseguir un bronceado perfecto incluso en las pieles más sensibles y delicadas, que requieren un cuidado especial.
Entre sus beneficios más importantes se encuentra la hidratación intensa que aporta a nuestra piel, su resistencia al agua y a la transpiración, y lo mejor de todo, su poderosa fórmula que nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Si a todo esto sumamos también que el producto está elaborado con ingredientes de origen vegetal y testado bajo control dermatológico, el protector solar de Yves Rocher se convierte en el producto perfecto.
Un imprescindible en nuestra bolsa de playa cuya textura fluida en spray es de fácil aplicación y no deja esa desagradable sensación grasa en nuestra piel, tal y como sucede con otros productos de estas características. Además, su económico precio de 26 euros hace posible que cualquier mujer pueda disfrutar de un divertido día de playa, sin tener que preocuparse de los peligrosos rayos de sol.
Así que no esperes ni un minuto más para acercarte a tu tienda de Yves Rocher más próxima y preguntar por este producto, porque una vez que lo descubras ya no querrás cambiar. Una piel bronceada, hidratada y lo más importante de todo, sana y protegida.