Esta temporada le perdemos el miedo al maquillaje más intenso porque los ojos cobran todo el protagonismo de la mano de nuevas tonalidades de ahumado. El rojo vuelve a triunfar, especialmente en colores de barras de labios. Con la llegada del invierno, debes conocer las nuevas pautas de maquillaje para seguir a la última.
La mirada toma mayor protagonismo frente a unos labios naturales, cuyo tratamiento será básicamente con un bálsamo o un gloss para conseguir un efecto de hidratación y brillo. La elección de los colores de sombras puede ser infinita pero Lola Makeup apuesta por la gama cromática fría: morados intensos, azules profundos, incluso, grises.
El tono ahumado sigue siendo una apuesta segura en las noches de fiesta pero aparece con ciertos matices, el negro evoluciona y deja paso al gris y al azul combinados con colores y texturas más luminosas que resaltan tus pómulos.
Otra parte importante del maquillaje son las cejas, puesto que es el marco que define y da contorno a la mirada, pero ya no basta con cuidarlas y depilarlas. La tendencia de esta temporada presenta unas cejas muy definidas y estructuradas que estilizan la frente y otorgan una mayor expresión facial.