Propuestas de maquillaje Verano 2012 by Lola Make Up


Lola Make Up te presenta Space, su colección de maquillaje para verano 2012 con el que podrás crear fantásticos looks de lo más futurista. Azules, naranjas, platas, rojos, rosas… una paleta llena de color que te hará perder el sentido. Una propuesta para aquellas mujeres que no tienen miedo a probar nuevas texturas ni mezclas antes impensables. Azules eléctricos y violetas intensos para marcar las miradas con unos impactantes ahumados o unos delineados angulosos y futuristas.

La colección Space de Lola Make Up para este verano no permite concesiones a la discreción ya que está pensada para brillar con luz propia con tonos irisados y metálicos, diciéndole adiós al acabado mate. Una imagen creada a partir de una piel jugosa e iluminada a la que podrás dar aún más vida con unos coloretes propios de la era cibernética y espacial. Una regresión a los años 60 pero con visos de futuro, donde tu imaginación es el único límite existente. Un toque futurista inspirado en las bolas acristaladas de dicoteca, el plexiglás, Twiggy y Star Wars.


Una colección que te invita a explorar el futuro invadiendo el presente y que Lola Make Up te muestra en 3 looks creados por Iván Gómez, su maquillador oficial. El primero de ellos ha sido bautizado como Sunset in Space: un magnífico ahumado en tonos azules que cubren el total del párpado y que se ven magnificados por la presencia de toques plateados. Otra propuesta es el Dream in Space: el azul vuelve a ser el protagonista en tu mirada, pero esta vez destaca sobre un párpado casi desnudo donde el color se encarga de marcar un delineado absoluto.

Por último, Party in Space: el color naranja es el imprescindible de esta temporada y con él, Iván Gómez ha creado un maravilloso juego de color en unos ojos que se muestran tan dulces como cálidos. Un color que también está presente en uno de los 3 nuevos barnices de uñas que incluye la colección Space, en la que además encontrarás un lápiz de ojos plateado y sombras plata, cobre, dorada y azul. Y ya que este es el año del colorete, Lola Make Up te ofrece su apuesta en rosados o naranjas intensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *