Tendencias de manicura otoño 2011


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, nos definen y dan personalidad, siempre y cuando las tengamos bien cuidadas. Sin embargo, conseguirlo no es tan fácil como parece, ya que las inclemencias climáticas propias de la temporada terminan por pasar factura a la delicada piel de nuestras manos, que también sufre las consecuencias de la contaminación y de los agresivos productos de limpieza que utilizamos a diario.

Por eso te recomiendo utilizar una buena crema hidrante de manos y aplicarla varias veces al día. Llévala siempre contigo en el bolso para utilizarla cuando lo consideres necesario y aportar la hidratación y el cuidado que tus manos tanto necesitan. Mi favorita es la crema de Eucerin porque se absorbe rápidamente y no deja esa desagradable sensación grasa, además desprende un delicioso aroma que permanece con nosotras durante largo tiempo.

Una vez que hayas hidratado en profundidad tus manos, tendrás que aplicar una laca de uñas con cualquier color de tendencia esta temporada. En el mercado encontrarás infinidad de firmas con un sinfín de propuestas cromáticas y diferentes precios, como por ejemplo L’Oreal, Kiko, Sephora, Clinique, Chanel o Dior. Escoge la marca que prefieras y el color que más te guste.

Dibujos y colores intensos

Una tendencia en lacas de uñas para este otoño son las tonalidades atrevidas como el naranja, el verde esperanza o el morado apagado. Aunque tampoco pueden faltar otras propuestas clásicas como el rojo pasión o el elegante negro. Y si quieres innovar y dar un aire vintage a tus uñas, la mejor forma de hacerlo es dibujando unos estampados geométricos.

Prepárate para dejar volar tu imaginación y poner a prueba tu paciencia diseñando una manicura muy especial, que no pasará en absoluto desapercibida. El toque final perfecto que estabas buscando para tus looks más especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *