Timotei es una de esas marcas que nos han acompañado desde hace muchísimos años. Sus champús han estado presentes en la mayoría de nuestros hogares en algún momento, y la verdad es que a pesar de su precio asequible, eran de gran calidad. Después de una temporada en la que Unilever comenzó a retirar algunas de sus referencias, Timotei vuelve a lanzar las más emblemáticas.
La gama Reparación Intensa está formulada para darle al cabello un aspecto nutrido y saneado desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula ha sido elaborada para nutrir, fortalecer, suavizar, hidratar y evitar la rotura del cabello, para que puedas disfrutar de un pelo completamente revitalizado y lleno de esplendor. Para tratar el cabello seco, Timotei también te ofrece su nuevo champú Nutrición Intensa, con el que podrás hidratar y nutrir la superficie del pelo, aportándole una suavidad extrema y una rica fragancia floral.
En esta nueva etapa no podía faltar su gran clásico: el champú Reflejos Dorados. Un producto indicado para cabellos rubios y que consigue dar brillo y luz, proporcionándote un bonito efecto de reflejos dorados por el sol. Disfrutarás de un cabello suave y brillante gracias al extracto de miel de acacia francesa y el extracto de flor de camomila. Para cabellos normales, Timotei te propone su gama Fresco y Fuerte, formulada con una selección de hierbas que fortalecen el pelo, aportándote una agradable sensación de frescor.
Por suerte, su champú para cabellos grasos también sigue a la venta; bajo el nombre Fresco y Puro podrás encontrar uno de los mejores champús anti-grasa que he probado hasta el momento. Un producto con el que podrás eliminar impurezas del cuero cabelludo sin resecar el resto del cabello. Limpia profundamente de modo duradero, y deja un olor riquísimo. Al menos así era la versión anterior, espero que no haya cambiado.