Mellow de Roberto Verino


Roberto Verino es un diseñador de moda, complementos y fragancias destinadas al público femenino y masculino. Su nombre es sinónimo de elegancia, sofisticación y calidad. Una apuesta por el buen gusto cuyos diseños y propuestas no pueden faltar en tu fondo de armario.

El perfume de mujer Mellow es la propuesta que te invito a conocer hoy donde la sensibilidad del diseñador está fielmente reflejada en cada una de sus notas. Es un aroma joven y lleno de vitalidad para vestir a las mujeres más modernas y naturales.

En general destacan sus notas florales y afrutadas como la pera, el melocotón y la naranja, además de otras más románticas como la rosa, el jazmín, la violeta, la vainilla, el ámbar y el sándalo, entre otras. Todas estas combinaciones dan lugar a un perfume con un toque irreverente a la vez que dulce y sensual.

El frasco tiene una presentación muy coqueta con líneas rectas y en un bonito y suave tono rosado con unas divertidas y modernas formas. Mellow es un apetitoso aroma elaborado por y para las mujeres jóvenes, modernas y sensibles.

Un dato curioso es que el diseño del frasco es fruto de un concurso realizado entre los estudiantes de le Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, lo que demuestra que el perfume cumple con todos los requisitos de las chicas jóvenes cuando se encuentran en esa difícil etapa entre la adolescencia y la edad adulta.

Un perfume ideal para el público joven que despierta unas notas inocentes y dulces a la vez que desvergonzadas, repletas de vitalidad y fuerza. Su cuidada presentación en una edición especial para la época navideña lo convierte en un regalo perfecto, al igual que su aroma que puedes utilizarlo en cualquier ocasión, tanto a diario como en los momentos más íntimos con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *