Cosméticos para 2011


Un consejo para empezar el nuevo año de la mejor manera posible es estar al día de las últimas tendencias y novedades de moda y de belleza. A todas nos gusta sentirnos atractivas y lucir perfectas en cualquier ocasión, pero sin que ello se convierta en una obsesión, por eso es importante conocer las propuestas de esta temporada y comenzar a equiparse con todo aquello que podamos necesitar.

Las principales firmas de cosmética ya están preparando sus lanzamientos y novedades, así que tenemos una buena lista de productos para elegir la textura, los colores y los tratamientos que más se adapten a nuestras necesidades.

A continuación te invito a descubrir algunos de los productos que aspiran a convertirse en los favoritos de muchas de nosotras, y desde luego tienen motivos suficientes para conseguirlo. La firma Clarins no puede faltar en esta lista de cosméticos estrella para este nuevo año, y en concreto la barra de labios de la colección Barocco con una elegante decoración en color dorado y con filigranas florales. Si quieres conocer toda la gama de colores tendrás que acercarte a El Corte Inglés, ya que sólo lo encontrarás en estos establecimientos.

De Shiseido nos llega una revolucionaria base de maquillaje fundente en multitud de colores y que se adapta a la perfección a la tonalidad de tu piel. Y para dar color a nuestras mejillas tenemos el colorete con efecto bronceado de Ultra-Glow.

Por supuesto tampoco puede faltar esta temporada una crema para combatir las arrugas y las líneas de expresión. La apuesta de este año será la crema Anne Möller con efecto bótox y con factor de protección 15 que aporta luminosidad y energía a nuestra piel.

Otra de las propuestas protagonistas de este 2011, aunque no la última, es la laca de uñas de Dior inspirada en la clásica neblina de Londres y en el asfalto neoyorquino, cuya fusión da lugar a diferentes tonos grises que seguro marcarán tendencia este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *