‘Coleurs Nature’ de Yves Rocher


Yves Rocher continua apostando por lo natural. Su nueva colección ‘Coleurs Nature’ se inspira en la naturaleza para extraer de ella sus colores intensos. Descubre los seis lápices de ojos con textura cremosa Stylo Waterproof, la máscara Longitud 360º y el rotulador Liner Permanencia 12 horas color negro son los nuevos productos de la firma de cosmética.

Estos productos destacan por incorporar principios activos tan naturales como la camomila romana con propiedades calmantes y las proteínas de almendras que permiten envolver las pestañas para que luzcan más bonitas. Los resultados son espectaculares: un color ultra pigmentado en el ojo para una mirada con mayor profundidad que se consigue gracias a la punta mega flexible del rotulador y al sacapuntas integrado que asegura siempre una línea precisa.

Por último, para lograr una mirada seductora nos aplicaremos la máscara de ojos que abre totalmente la mirada y multiplica la longitud y volumen de las pestañas, gracias a la punta esférica. Las pestañas quedan así más fuertes gracias a la proteína de almendra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *