Elie Saab Intense, la nueva fragancia de Elie Saab


¿Cansada del mismo aroma de siempre? ¿Quieres probar una nueva fragancia, pero no sabes cuál escoger con tantas posibilidades a nuestro alcance? Si lo tuyo son los perfumes femeninos, románticos y florales, tengo la propuesta aromática que estás buscando.

¿Su nombre? Elie Saab Intense, un perfume de Alta Costura.

Una fragancia inolvidable

Escoger un nuevo aroma no es una tarea fácil. Debemos elegir un perfume con el que nos sintamos cómodas y que se adapte a nuestra personalidad y estilo. No olvides que la fragancia es otro complemento más de nuestro look, y a veces, el más importante.

Y así es la fragancia Elie Saab Intense. Un irresistible cóctel de éxito que captura notas procedentes de la flor de azahar del naranjo, la rosa, la miel, el pachulí y el ámbar. ¿El resultado? Una historia de amor hecha perfume. En otras palabras, un perfume que deja una huella muy difícil de borrar.

Y un diseño de lujo

Y para vestir esta fragancia tan mágica y seductora, un frasco de diseño. Un frasco que sigue fielmente el estilo de Elie Saab con formas delicadas y en color nude, que recuerdan a los maravillosos vestidos de Alta Costura de Elie Saab.

¿Quieres probar la fragancia del diseñador libanés? Pues no te olvides de preguntar en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad. Déjate envolver por su irresistible aroma y concédete un merecido capricho en forma de Alta Perfumería.

El mejor regalo

Elie Saab Intense pretende ser un homenaje a la feminidad, a la elegancia y al glamour. Un aroma que no debe faltar en tu tocador. ¿Te dejas conquistar por el modisto libanés? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *