Agua Fresca Thé des Vignes de Caudalie

agua-fresca-de-caudalie
¿Buscas una nueva fragancia para refrescar tu piel en verano? Agua Fresca Thé des Vignes de Caudalie es una propuesta que destaca por su suavidad. En definitiva, es un agua perfumada, delicada y evocadora. Está integrada por elementos que aportan un toque único a esta composición tan especial. Posee notas de almizcle blanco, contiene matices de neroli y presenta el encanto del jengibre. Es un agua fresca que muestra una verdadera fusión de dos ingredientes que combinan perfectamente entre sí: azahar y jazmín.

Un aroma refrescante que describe el paisaje del verano

La época estival inspira con sus largas jornadas de luz natural. Pues bien, esta fragancia es una metáfora de ese instante, previo al anochecer, que imprime una luminosidad especial sobre el paisaje. Es un agua fresca, probada dermatológicamente, que tiene un elevado porcentaje de ingredientes que poseen un origen natural. Además, el envase es respetuoso y amigable con la naturaleza. Ten en cuenta que es totalmente reciclable. Y ha sido elaborado a partir de un proceso sostenible.

El Agua Refrescante Thé des Vignes es una creación de la fundadora de la firma: Mathilde Thomas. Por otra parte, las notas sensuales, que forman parte de la composición final, han sido elaboradas por Jacques Cavallier, un experto perfumista. El catálogo de la firma presenta una variada selección de aguas frescas en formato vaporizador: Fleur de Vigne, Eau des Vignes, Rose de Vigne y Soleil des Vignes.

agua-refrescante-de-la-firma-caudalie

Una fragancia muy ligera y agradable

Un agua fresca es una fragancia que pone el acento definitivo a los momentos más sencillos del día a día. Posee una esencia muy ligera. A continuación, puedes conocer más detalles del producto por medio del siguiente vídeo. Conviene puntualizar que es una propuesta unisex. Es decir, es un aroma refrescante para hombres y mujeres. El producto puede aplicarse sobre la piel o la ropa en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.