Agua nacarada de Yves Rocher para un maquillaje brillante


¿Buscas algo especial para tu maquillaje de fiesta, pero todavía no sabes el qué? ¿Quieres un toque de glamour, brillante y sofisticado, para vestir tu piel de Alta Costura? Tal vez he encontrado la solución perfecta para ti.

Se trata del agua nacarada de la colección especial de maquillaje de Yves Rocher, otoño-invierno 2013-2014. Hoy te presento un cosmético que no puede faltar en tu neceser. ¡Toma nota!

Perlas plateadas en tu piel

Un agua nacarada que deja sobre tu piel un velo de perlas plateadas ultra-brillante, además de una agradable sensación de frescor, que sentirás desde la primera aplicación.

Así es este cosmético de Yves Rocher que te ayudará a realzar tu maquillaje, aportando un toque de luminosidad que no pasará desapercibido. Un producto de belleza que encontrarás a la venta en todos los comercios de la firma de cosmética francesa, por un precio de unos 7 euros.

Consejos de aplicación

Un toque perfecto para las veladas más especiales que te ayudará a brillar con luz propia. ¿Y sabes cómo utilizar el producto?

Tienes que aplicar el agua nacarada de Yves Rocher cuando hayas terminado de maquillarte, extendiendo el producto con suaves toques con la yema de los dedos, en aquellas partes de tu rostro que quieras destacar.

Por ejemplo, en el párpado móvil o en las mejillas, para potenciar tu maquillaje. Pero utiliza poca cantidad y evita aquellas partes de tu rostro que quieres disimular, como las ojeras o las líneas de expresión.

Tampoco te excedas aplicando demasiada cantidad del producto, porque tiene que ser un brillo sutil y no demasiado llamativo. Si crees que tienes demasiado producto, puedes retirarlo con una toallita humedecida en agua o con un poco de colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *