Anti manchas ADN Vegetal de Yves Rocher


Con la llegada del calor, la piel necesita un cuidado especial. Es fundamental mantener una piel cuidada, luminosa y muy sana. Si te gusta mimar tu piel, te recomendamos un buen tratamiento para poner tu cutis a punto. Se trata del nuevo lanzamiento de Yves Rocher, un tratamiento de belleza Iluminador Anti manchas ADN Vegetal para rostro, escote y manos. Cosmética avanzada pensada para reducir las manchas de cualquier tipo de piel o solucionar un cutis apagado. Conseguirás una luminosidad profunda y duradera combinada con la eficacia anti edad.

¿Sabías que el regaliz es un producto natural beneficioso para tu piel? El extracto de raíz de regaliz y de hojas de afloia tienen la propiedad de aclarar la melanina, lo que permite disminuir la producción en la base de la epidermis y disimular las manchas oscuras de la piel. Además, el ADN Vegetal del Germen de Trigo estimulará tu renovación celular, reparando en profundidad las células más dañadas.

Tu piel necesita toda tu atención con la llegada del calor porque se reseca y sufre con los rayos solares. No dejes de dar una pequeña ayuda a tu piel, cuidándola con tratamientos a base de productos naturales, siempre que sean de origen vegetal. Además, este tratamiento de Yves Rocher también incluye un maquillaje flash, perfecto para estar radiante durante horas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *