Aplicaciones para el móvil para probar cortes de pelo y peinados

Aplicaciones para el móvil para probar cortes de pelo y peinados
La belleza se pone las pilas con la tecnología y da el salto a las aplicaciones para móvil. En realidad hace tiempo que lo ha hecho, gracias a firmas de belleza y cosmética, que ya tienen su propia aplicación.

Pero las que te presentamos a continuación, son innovadoras y muy prácticas. Aplicaciones móviles para escoger tu peinado ideal. ¡Y presume de estilo!

Para iPhone

La próxima vez que visitemos a nuestro peluquero, lo haremos con las ideas muy claras. ¿Te gustaría cambiar de look, pero no te atreves? ¿Quieres saber cómo te quedaría ese peinado? La aplicación Hairstyle te ayudará a tomar la decisión definitiva.

Con ella podrás probarte diferentes colores de pelo, y también distintos estilos como el pelo corto, largo, ondulado o liso. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que subir una fotografía tuya y seleccionar los diferentes estilos. El único inconveniente es que esta aplicación solo funciona para iPhone.

Aplicaciones para el móvil para probar cortes de pelo y peinados

Y Android

Si tu móvil es un Android, no olvides descargarte la aplicación Hair Change. Además de probarte diferentes estilos de peinado, podrás añadir todo tipos de detalles como diademas o sombreros. Una aplicación con la que no sólo podrás escoger un look, sino que además te divertirás mientras lo haces.

Cuáles son tus favoritas…

Ya conoces nuestras sugerencias para probarnos diferentes tipos de peinados, pero sin tener que cambiar ni un solo pelo de nuestra melena. Aplicaciones muy fáciles de utilizar y que están al alcance de cualquier usuario móvil.

Ahora es tu turno para participar, ¿nos recomiendas alguna aplicación para el móvil, que nos ayude a escoger nuestro peinado ideal? ¡Estás invitada a nuestro blog!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *