Armani Code Satin, la nueva fragancia de Giorgio Armani

Armani Code Satin1
El inicio del 2016 está a la vuelta de la esquina, así que, ¿qué te parece si comienzas el año acompañado de un nuevo aroma? Sin duda, es una forma excelente de empezar esta nueva etapa con buen pie, sobre todo si te decantas por una fragancia de una firma con elevado prestigio en el mundo de los perfumes.

Aunque son muchas las marcas que durante esta época del año se deciden a lanzar nuevas fragancias, y por tanto, tendrás muchas alternativas a la hora de escoger, hoy queremos hablarte de la última novedad de Giorgio Armani. Nos estamos refiriendo a Armani Code Satin, una fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una reinterpretación del perfume Armani Code

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de la última novedad olfativa de Giorgio Armani, que en realidad es una reinterpretación del perfume Armani Code, con una dosis extra de opulencia y de dulzura.

Las notas de Armani Code Satin

Como siempre hacemos cuando te hablamos de una nueva fragancia, vamos a introducirnos de lleno en su aroma. Así, como notas de salida encontramos pera, sorbete y jengibre; mientras que para el corazón han optado por neroli, jazmín y flor de azahar del naranjo. Por último, como notas de fondo encontramos pachulí, cacao, praliné y vainilla.

El envase y la fragancia

Para presentar este nuevo perfume la firma italiana ha contado con Julija Steponaviciute, una joven modelo lituana cuya popularidad está subiendo como la espuma. En cuanto al envase, rojo y de forma esbelta, está disponible en formatos de 30, 50 y 75 ml. Ahora que conoces esta nueva fragancia, ¿la incluirás en tu carta para los Reyes Magos? ¡Nosotras seguro que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *