Beauty Box de Lancôme para la Navidad 2015

lancome cofre
¿Necesitas un poco de ayuda para encontrar los regalos ideales para la Navidad? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Y es que en Cremitas ya te hemos propuesto algunas ideas interesantes.

Hoy queremos seguir echándote una mano y, por eso, vamos a hablarte del cofre más completo que Lancôme propone para estas fiestas. Se trata de la Beauty Box, un regalo que volverá loca a cualquier amante del mundo de la belleza. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tratamiento, maquillaje y fragancia

¿Quieres hacer feliz a un ser querido del sexo femenino? Pues no te lo pienses más y hazte con la Beauty Box que Lancôme ha lanzado estas Navidades. Y es que se trata de un regalo que combina tratamiento, maquillaje y fragancia, es decir, todo lo que la mayoría de mujeres necesitamos para nuestro día a día.

lancome cofre1

Algunos de los best-sellers de la firma

Como cuentan desde la firma, este magnífico reglo navideño incluye algunos de los best-sellers de Lancôme. ¡Y no solo eso! Vienen en un cofre Vanity en vinilo rojo de edición limitada.

Los productos del cofre

El cofre contiene un mini lápiz Khôl, un desmaquillante Bi-Facil de 125 ml, una mini brocha para la cara, un mini Blush Subtil, una máscara Grandiôse de tamaño estándar, una máscara HydraZen Night de 15 ml, una crema de día Visionnaire de 15 ml, una Advanced Génifique Light Pearl de 15 ml, un mini Lip Lover, un mini Absolue Rouge, un Serum Advanced Génifique de 7 ml, el Eau de Parfum La vie est Belle de 4 ml y una paleta Hypnose Or et Merveilles de tamaño estándar.

¿Te gustaría hacerte con este cofre? ¡Pues debes saber que está a la venta por 89 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *