La Vie Est Belle Edición Sonrisa

lancome-la-vie-est-belle-edicion-sonrisa
La sonrisa expresa un estado de ánimo. Pero este gesto de lenguaje corporal también se alimenta de forma consciente. El Día Mundial de la Sonrisa se celebra durante el mes de octubre. Un periodo temporal que también está acompañado por sorpresas en el mundo de la perfumería. La Vie Est Belle Edición Sonrisa es un lanzamiento que actualiza la esencia de su mítica fragancia.

Un perfume especial para celebrar y compartir la alegría

Una fórmula icónica que irradia luz, alegría y belleza. Esta edición limitada que llega a las perfumerías durante el mes de octubre está acompañada por un regalo.

Cuando un cliente adquiere una unidad, obtiene un código que llega directamente a su correo. Dicha información es clave para poder canjear el código y lograr sorpresas inesperadas. El nombre del perfume muestra en sí mismo la esencia de una fragancia que rinde homenaje a la plenitud de la existencia. Un aroma floral que viste la piel con su delicadeza. Una fragancia que encanta a quienes disfrutan de un estilo de vida que no está condicionado por prejuicios o estereotipos.

La sonrisa crece de forma significativa cuando se comparte, porque produce un efecto espejo en quien observa este gesto de lenguaje corporal. La Vie Est Belle Edición Sonrisa también nace con el deseo de compartir la felicidad y la alegría. El icónico perfume de Lancôme cuenta con una embajadora muy especial: la actriz Julia Roberts, protagonista de algunos de los grandes éxitos del cine romántico. Su eterna sonrisa también forma parte del universo cinematográfico.

perfume-de-lancome

Celebra el mes de la sonrisa con Lancôme

Octubre es un mes significativo por muchos motivos. Comienza el otoño, surgen nuevos proyectos y el paisaje se renueva. Pero, además, es el mes en el que la sonrisa tiene su propio espacio en el calendario. Una celebración que también tiene forma de perfume como muestra el ejemplo de esta edición con regalo incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.