Para estar guapas y sentirnos a gusto con nosotras mismas no hace falta gastarse un dineral, ya que gracias a firmas como Keims, la belleza y la cosmética de alta gama están al alcance de cualquier mujer. Si no te lo crees, desde Cremitas te animamos a descubrir esta marca ecológica, cuyos productos están elaborados con ingredientes naturales y respetuosos con todo tipo de pieles.
El Body milk de Keims es todo lo que necesitamos después de una refrescante y reconfortante ducha. Un producto que hidrata el cutis en profundidad y nutre la piel, ya que está enriquecido con vitaminas A, E, H y B5. Su innovadora fórmula con ingredientes naturales atenúa las imperfecciones, restaura el tono de nuestra piel, repara los daños provocados por el sol y refresca el cutis.
Múltiples beneficios en un solo producto que devuelve toda la belleza y la salud a nuestra piel, después de estar sometida a las inclemencias climáticas, al estrés de nuestro día a día, a la contaminación y al paso del tiempo. Para una correcta aplicación, recuerda que debes extender una fina capa del producto después del baño o de la ducha, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un masaje circular.
La textura suave y ligera del producto facilita la aplicación y proporciona una agradable sensación de frescor y un confortable descanso para nuestra piel, al estar elaborada con ingredientes como la menta y el agua termal.
Keims pone al alcance de nuestras manos los últimos avances y las fórmulas más tradicionales de la antigua medicina, para lograr unos cosméticos que pueden utilizar incluso las pieles más sensibles y delicadas, con total y absoluta confianza. Si quieres poner a prueba el cosmético y empezar a cuidar tu piel cuanto antes, no te olvides de visitar la tienda online de la firma, www.keims.es, porque sólo aquí podrás adquirir el body milk de Keims por 8,20 euros.