Keims, cuidado natural para tu piel


El mercado de la cosmética facial y corporal es muy amplio, pero pocas son las marcas que, al igual que Keims, utilizan ingredientes naturales para elaborar todos sus productos. La observación de los altos beneficios del aceite de oliva, poderoso hidratante y antioxidante, es lo que hace que Keims desarrolle fórmulas únicas partiendo de ingredientes naturalmente beneficiosos desde hace más de 30 años. Su laboratorio crea con eficacia la combinación perfecta entre corrientes naturales y científicas, dando como resultado un producto que contiene unos principios activos minuciosamente investigados. Por lo general, los cosméticos contienen aceites minerales, pero son menos afines a la piel que los vegetales y bloquean los poros. Keims incorpora el aceite vegetal en todas sus fórmulas, compatibilizándolo de un modo excelente con la piel.

Para su elaboración, han eliminado etalonaminas, parabenes y los conservantes artificiales que otros productos suelen llevar (los que en ocasiones producen alergias), y completan sus creaciones con aguas termales y extractos activos de plantas. De este modo han elaborado sus cuatro líneas principales: OLIVA & KARITÉ (hidratante), TÉ ROJO & MIMOSA (antioxidante), MENTA PIPERITA & MACADAMIA (revitalizante), y YLANG-YLANG & HAMAMELIS (purificante). En ellas encontrarás una variada gama de champús, jabón y crema corporal (y específico de manos), gel de baño, y los mejores cuidados faciales: crema día con factor de protección solar, crema de noche, limpiadora, y protector labial.

Si estás pensando en hacer un regalo con glamur o aún no has decidido qué pedirle a los Reyes Magos, ten en cuenta que Keims ha elaborado cuatro modelos diferentes de maravillosas cajas regalo, donde seguro encontrarás una para ti. La conjunción perfecta para sentirte relajada, o para verte divina a pesar de llevar un ajetreado ritmo de vida, conseguirás una piel envidiable y notarás los beneficios del cuidado facial, corporal y capilar más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *