Body milk de Keims


Para estar guapas y sentirnos a gusto con nosotras mismas no hace falta gastarse un dineral, ya que gracias a firmas como Keims, la belleza y la cosmética de alta gama están al alcance de cualquier mujer. Si no te lo crees, desde Cremitas te animamos a descubrir esta marca ecológica, cuyos productos están elaborados con ingredientes naturales y respetuosos con todo tipo de pieles.

El Body milk de Keims es todo lo que necesitamos después de una refrescante y reconfortante ducha. Un producto que hidrata el cutis en profundidad y nutre la piel, ya que está enriquecido con vitaminas A, E, H y B5. Su innovadora fórmula con ingredientes naturales atenúa las imperfecciones, restaura el tono de nuestra piel, repara los daños provocados por el sol y refresca el cutis.

Múltiples beneficios en un solo producto que devuelve toda la belleza y la salud a nuestra piel, después de estar sometida a las inclemencias climáticas, al estrés de nuestro día a día, a la contaminación y al paso del tiempo. Para una correcta aplicación, recuerda que debes extender una fina capa del producto después del baño o de la ducha, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un masaje circular.

La textura suave y ligera del producto facilita la aplicación y proporciona una agradable sensación de frescor y un confortable descanso para nuestra piel, al estar elaborada con ingredientes como la menta y el agua termal.

Keims pone al alcance de nuestras manos los últimos avances y las fórmulas más tradicionales de la antigua medicina, para lograr unos cosméticos que pueden utilizar incluso las pieles más sensibles y delicadas, con total y absoluta confianza. Si quieres poner a prueba el cosmético y empezar a cuidar tu piel cuanto antes, no te olvides de visitar la tienda online de la firma, www.keims.es, porque sólo aquí podrás adquirir el body milk de Keims por 8,20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *