Brillo de labios y volumen con Too Faced


La cosmética no conoce límites, y cuando creía que lo había visto todo, Too Faced nos sorprende con otra nueva revolución en maquillaje.

¿Su nombre? Lip Injection Color Bomb! Y ya habrás podido adivinar por su nombre, las increíbles novedades que nos trae Too Faced. Una inyección de color que es una verdadera explosión. ¡No te dejará indiferente!

Unos labios de infarto

Un brillo de labios que es mucho más que color. Es cuidado, protección y Alta Costura para tu boca. ¿Preparado para vestir tus labios a la vanguardia de las últimas tendencias y presumir de un maquillaje altamente irresistible? Pues acércate a los comercios de la cadena de tiendas Sephora, donde encontrarás la línea completa Lip Injection Color Bomb de Too Faced.

Un maquillaje que puede ser tuyo por un precio de 21 euros. ¿Ya sabes qué color quieres? Los brillos de labios de Too Faced están disponibles en una amplia variedad de propuestas cromáticas, así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a ti.

Hasta un 20% de volumen extra

Pero lo mejor de todo es que los brillos de Too Faced están elaborados con ingredientes botánicos naturales que proporcionan color, nutrición y suavidad a tu boca. ¡Además de un volumen extra increíble! Un volumen de hasta el 20% para unos labios a todo color y mucho más sensuales.

Un gran éxito de ventas

En otras palabras, una boca de cine. Así que no es de extrañar que los brillos de Too Faced hayan sido todo un éxito de ventas. ¿Te apetece probarlos? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Un maquillaje que puedes llevar contigo a cualquier parte y lucir en cualquier ocasión, gracias a su cómoda presentación en forma de stick.

¿Qué te parece la novedad de Too Faced?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *