CH Central Park, la nueva edición limitada de Carolina Herrera

CH Central Park
Como bien sabes, en Cremitas nos gusta estar al día de las novedades que surgen en el mundo de los perfumes, sobre todo ahora que llega la primavera, una estación que nos invita a probar nuevos aromas. Por eso, hoy hemos querido mostrarte la última creación de Carolina Herrera.

Nos estamos refiriendo a CH Central Park, una fragancia en edición limitada que se incluye dentro de la colección de perfumes CH de la firma. Como podrás imaginar por el nombre, esta nueva creación aromática se inspirada en el famoso parque de Nueva York, sin duda, uno de los mayores símbolos de la ciudad estadounidense. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta fragancia de Carolina Herrera? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vibrante y segura

Tal y como cuenta la propia firma, esta fragancia en edición limitada se caracteriza por ser vibrante, segura y tremendamente elegante. Por supuesto, hay que tener en cuenta su gusto impecable y su atractivo seductor. Además, aunque la primavera sirve de inspiración, resulta una creación aromática intemporal, por lo que podrás utilizarla en cualquier época del año.

CH Central Park1

Las notas de CH Central Park

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a introducirnos en el aroma de CH Central Park, donde podemos encontrar notas de salida de jazmín, un corazón de nardo y notas de fondo de azahar.

El frasco

En cuanto al frasco, tiene la misma forma que el de las anteriores fragancias CH, con la única diferencia de que está vestido con una capa de mimbre artesanal que, como puedes ver en la imagen, está pintada de rojo. ¿Te gustaría hacerte con CH Central Park? Pues tendrás que esperarte un poquito, ya que no saldrá a la venta hasta el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *