Cien Bio, descubre la nueva cosmética natural en Lidl

cien-bio
Cien Bio presenta una nueva línea de productos que tiene como propósito esencial el cuidado del bienestar. Los productos de esta gama poseen un alto contenido de ingredientes de origen natural y biológico. Estos productos cuentan con el reconocimiento de Aenor al estar certificados como respetuosos con el cuidado de la naturaleza. Este es un proceso de certificación muy riguroso que añade valor a esta gama. Además de destacar estos aspectos de su fórmula, conviene poner en valor la estética de un packaging de vidrio que es reutilizable. Esta nueva línea, por tanto, es cruelty free.

Características de la nueva línea Cien Bio

Esta nueva línea presenta dos gamas para el cuidado de la piel: antioxidante y antipolución. A través de esta variedad de productos es posible ofrecer a cada persona aquello que necesita para mimar su piel en función de sus necesidades. Sara Sálamo es la embajadora de esta línea de productos y continúa con su colaboración con Lidl tras la presentación de la gama de cosmética vegana Cien Skin Foodies.

La nueva línea de Rutina Antipolución ofrece los siguientes productos especializados: Crema de día natural, Sérum natural, Contorno de ojos y Agua micelar. La línea antioxidante presenta los siguientes productos: Crema de día natural, Sérum natural, Contorno de ojos y Tratamiento facial antioxidante. Una de las características de los productos ofrecidos por Lidl es su coste asequible para muchos bolsillos.

cien-bio-antioxidante

Tutoriales de belleza para cuidar tu piel

Esta gama de productos es una invitación para cuidar tu piel con fórmulas naturales que, a su vez, también resultan accesibles para todos. Descubre los consejos de Sara Sálamo para utilizar estos productos en tu cuidado diario a través del siguiente vídeo. Además de conocer los distintos artículos de Cien Bio, también puedes descubrir los tutoriales de belleza protagonizados por la actriz y autora del libro El ocaso del mono que arañaba la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.