Colección de baño y cuerpo de Yves Rocher a base de melocotón


¿Te gusta la cosmética ecológica y los aromas naturales? En ese caso tienes una cita en los comercios de Yves Rocher donde te espera una colección muy especial y con el melocotón como protagonista.

Ponte cómoda amiga lectora y disfruta de unos productos de belleza que apuestan por ingredientes naturales y por unos aromas tan sensuales como el melocotón de viña. Aquí tienes un pequeño avance…

Lo mejor de la Madre Naturaleza

Ya a la venta en todos los comercios de Yves Rocher, te espera un catálogo con productos de baño elaborados a base de melocotón: el ingrediente estrella.

Unos cosméticos que forman parte de la línea de belleza aromatizada de la firma francesa, elaborados con lo mejor de la naturaleza y con unos precios de escándalo.

Precios low cost

Si te gusta el aroma del melocotón, te encantará el catálogo de Yves Rocher. Una línea compuesta por un gel de ducha, una manteca, un exfoliante y una loción corporal. Unos cosméticos que limpian e hidratan al máximo tu piel, y que pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 10 euros. ¿Te lo vas a perder?

Limpieza e hidratación

Cosméticos para todo tipo de pieles que nutren e hidratan el cutis en profundidad, mientras proporcionan un brillo muy especial y esa maravillosa fragancia a melocotón.

Así que si buscas una hidratación especial que además deje sobre tu piel una fragancia altamente irresistible, estos son los productos que debes tener en tu neceser.

Recuerda que los encontrarás a la venta en todos los comercios de Yves Rocher, pero también en la tienda online de la firma. Así que no seas la última de tus amigas en descubrir todas las sorpresas que nos ha preparado Yves Rocher. ¡No podrás resistir la tentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *