Colección de cuidado corporal Dove DermaSpa

dove
La prestigiosa firma Dove ha creado una completa gama de productos que unifica la salud del cuidado dermatológico de la piel, con la agradable experiencia sensitiva que aporta el Spa. Una gama que muestra una avanzada tecnología para el cuidado corporal que es tan importante como el cuidado del rostro. Una gama de productos que te permite tener tu momento de relax en casa, sintiendo una agradable vitalidad.

Cuidado de la piel con la tecnología más avanzada

Por tanto, puedes llevar los servicios y prestaciones de un centro de belleza hasta tu propia casa. Estos productos han sido fortalecidos con la excelencia de la Tecnología Cell-MoisturisersTM. ¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de esta tecnología? Aporta una hidratación saludable y propicia la regeneración celular de la piel. La colección Dove DermaSpa Goodness3 aporta una piel uniforme, llena de luz y máxima suavidad. Está colección está formada por loción corporal, tratamiento de manos, aceite y crema corporal.

La colección Dove DermaSpa Youthful Vitality ofrece un tratamiento adecuado para rejuvencer el aspecto de la piel. Por tanto, para elegir el tratamiento que más se ajusta a tus expectativas presentes, en primer lugar, tienes que identificar tus necesidades.

El tratamiento DermaSpa Summer Revived está especialmente indicado para un óptimo mantenimiento del bronceado para lucir un tono bonito y natural durante todo el año. Productos de una agradable textura y un aroma que deja huella en tu piel.

dove-spa

Colección Dove DermaSpa Uplifted+

La colección Dove DermaSpa Uplifted+ es es un tratamiento adecuado para renovar la firmeza de tu piel. Una colección formada por una loción y aceite corporal, así como por un sérum que contiene un aplicador masajeador que aporta una agradable sensación de bienestar en la piel.

La piel es una de las partes más importantes del cuerpo como parte visible de tu organismo. Su cuidado no solo responde a un objetivo de belleza, sino también, de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *