Colección de maquillaje de Guerlain primavera 2014


¿Verdad que tu guardarropa no tiene el mismo color en invierno que en verano? Entonces, no olvides tampoco renovar tu neceser de belleza. Porque las tendencias cambian cada temporada para adaptarse a la nueva estación.

Así que, de las propuestas cromáticas en tonos fríos y metalizados, inspirados en los paisajes más invernales, pasamos a los delicados tonos pastel con aires primaverales y muy románticos. Y así llega hasta nosotras la nueva colección de Guerlain. ¡Toma nota!

Météorites Blossom Collection

¿Su nombre? Météorites Blossom Collection. Un catálogo de maquillaje que es una explosión de feminidad, glamour, elegancia e innovación.

Sombras de ojos, coloretes, brillos de labios, máscaras de pestañas, esmaltes de uñas… Todo lo que cualquier mujer necesita en su tocador y también en su neceser de belleza.

Una colección que apuesta por los colores pastel y la luminosidad más femenina y romántica. Como auténticas musas primaverales, donde triunfan los tonos azules, rosas y verdes.

Unos cosméticos que son obra del director creativo de maquillaje de la casa francesa, Olivier Echaudemaison. Mucho más que un maquillaje de lujo, una colección que rinde homenaje a la primavera en todo su esplendor.

Una lluvia de color y elegancia

Y por si fuera poco, un catálogo presentado con unas imágenes exquisitas que emulan esa lluvia de meteoritos. Una delicia irresistible que encontrarás ya a la venta en todas las boutiques de Guerlain.

La extraordinaria calidad de una firma de cosmética y belleza Made in France, para una primavera romántica e inolvidable. ¿Estás preparada para enamorar? Pues toma buena nota en tu agenda, porque tienes una cita obligada en todos los comercios de Guerlain.

¿Qué te parecen las novedades de la maison francesa?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *