Cómo disimular imperfecciones


Uno de los principales motivos por el que muchas mujeres utilizan maquillaje es para camuflar los pequeños defectos de la piel, resaltar nuestros puntos fuertes y dar un bonito toque de color a las pieles más pálidas. Sin embargo, la inmensa mayoría de las mujeres recurren a este poderoso aliado de la belleza femenina, para decir adiós a esas antiestéticas imperfecciones, provocadas por el acné, por el sol y por el paso de los años.

Si te encuentras en esta situación y ya no sabes qué producto utilizar, después de haber probado todas las propuestas del mercado, te recomiendo el Dúo Correcto anti-imperfecciones de Yves Rocher, una de mis marcas de belleza favoritas. Un cosmético muy fácil de utilizar que logra excelentes resultados y que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo cuando y donde quieras, con total confianza, ya que ha sido testado bajo control dermatológico.

El mejor aliado para camuflar las imperfecciones y unificar el tono de nuestra piel, de una manera muy natural y discreta. La clave está en encontrar el color que más se adapta a nuestra piel, y aplicar el producto con suaves toques para no excederse con la cantidad. Dos cosméticos en uno, que encontrarás en tu comercio de belleza de Yves Rocher más próximo, por un precio de 13,20 euros. Aunque si lo deseas también puedes conseguir el producto a través de la tienda online, www.yves-rocher.es.

Otro punto fuerte de este innovador corrector anti-imperfecciones es su aplicador de alta precisión, muy cómodo, fácil y rápido de utilizar. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, su pincel es perfecto para aplicar la cantidad justa del producto, sin pasarse. Ideal para las chicas con poca experiencia y habilidades en el manejo de este tipo de cosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *