Consejos de maquillaje para una nariz grande

Consejos de maquillaje para una nariz grande
¿Disimular una nariz grande, pero sin tener que ponerse en manos del cirujano? La respuesta es el maquillaje.

Con los consejos adecuados aprenderás a sacar el máximo partido a tu belleza. Así que no te pierdas los trucos de maquillaje que te proponemos hoy, que están inspirados en las celebrities. ¡Toma buena nota!

Lo más importante: ¡quiérete!

Antes de empezar con nuestras sugerencias para disimular una nariz grande con maquillaje, desde Cremitas queremos darte un consejo muy especial. Y es que aprendas a aceptarte tal y como eres. El maquillaje puede ayudarte a verte más guapa, pero la auténtica belleza la llevas dentro de ti. ¡Deja que el resto del mundo la vea!

Y ahora sí, para esas ocasiones especiales en las que te apetece lucir un maquillaje de diva de Hollywood, ¡toma nota de cómo conseguirlo! Antes de continuar, no olvides limpiar e hidratar tu piel en profundidad, porque es imprescindible para presumir de cutis. Y recuerda que la depilación de las cejas también influye en la forma de tu rostro.

Antes del maquillaje, conviene utilizar una base para conseguir una piel lisa y uniforme, prestando especial atención a las partes del rostro que quieres disimular. Y entonces tendrás que aplicar tu maquillaje de una forma especial para disimular tu nariz.

Consejos de maquillaje para una nariz grande

Contornea el rostro

Lo que vas a tener que hacer es contornear tu cara. ¿Cómo? Mezcla una base de maquillaje algo más oscura con tu fondo de maquillaje habitual. Si tu nariz es ancha, utiliza la base de maquillaje más oscura a ambos lados de la nariz.

Pero si el problema es que tu nariz está demasiado larga y está inclinada hacia abajo, tendrás que maquillar la punta de tu nariz con una base más oscura. Y el resto con un maquillaje más claro.

Y para disimular una nariz grande, aplica una base de maquillaje en un tono más oscuro entre tus cejas, a ambos lados de tu nariz y por toda la cara. El corrector te irá genial en el resto de la nariz y en las aletas.

Y el colorete, ¡qué no falte!

Entonces tendrás que aplicar el colorete, preferiblemente en un color natural que te ayude a suavizar tus facciones. El toque de color más intenso tendrá que estar en tu barbilla y en la parte alta de los pómulos. Esto ayudará a que tus facciones se suavicen.

Y tú, ¿qué consejos nos recomiendas?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *