Consejos para escoger un champú


El cabello es uno de los grandes olvidados en nuestro ritual de belleza diario. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos aprovechar para explicarte unas cuantas lecciones básicas de cosmética, que te ayudarán a escoger el champú más adecuado para tu tipo de pelo.

Así que siéntate, ponte cómoda y toma buena nota de los trucos que te invitamos a descubrir a continuación, con los que podrás lucir un cabello sano y espectacular, sin gastar un dineral, y en pocos y sencillos pasos. Antes de nada deberás tener en cuenta si tienes el cuero cabelludo sensible, el pelo teñido, con caspa, lacio o las puntas dañadas. De esta forma podrás escoger un tratamiento especial que te ayuda a combatir todos estos problemas capilares.

Para el cuero cabelludo extremadamente seco y sensible, lo mejor es confiar en el tratamiento de una firma farmacéutica, como es el caso de la marca ecológica Klorane. Una apuesta por los ingredientes naturales y por la innovación, respetuosa con nuestra piel y con el medio ambiente.


En tu farmacia de confianza podrás adquirir cualquier champú o tratamiento específico de Klorane, tanto para el cabello graso, como para el pelo seco o dañado. Unos cosméticos que te ayuden a nutrir e hidratar en profundidad nuestro cuero cabelludo, desde la raíz a las puntas. Cuando tengas el producto que más se adapta a tus necesidades, no te olvides de leer detenidamente las instrucciones y seguir todos los consejos que indica el fabricante en el envase.

Una línea de cosméticos para combatir todas las necesidades de tu pelo, y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de todos nuestros bolsillos. Todo lo que tu pelo necesita para hacer frente a las agresiones externas y al estrés de nuestro frenético ritmo de vida.

Champú,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hola, agradecería me dieran un consejo para el cabello graso y con caspa, y cual sería el tratamiento mas adecuado, dado que yo me peino en peluqueria una vez por semana y solo me lo lavan allí, pero con la opción de llevar mi champú. Tambien me gustaría saber algún truco para dar mas volumen a mi pelo ya que tambien es muy fino. Gracias.

  2. Hola, deseo recibir sus email, pero me gustaría fueran todos los informes,comentarios y toda la información, fuera en castellano, ya que todas no hablamos ingles.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *