La cosmética de buena calidad y efectiva no tiene que ser cara. Si no te lo crees es porque todavía no has conoces los productos de Yves Rocher. Una firma que apuesta por los ingredientes naturales, la innovación y la investigación para la elaboración de cada uno de sus tratamientos. Y todo esto con unos precios magníficos que se adaptan a todo tipo de economías, sobre todo en tiempos de crisis.
La propuesta que te traemos hoy no puede faltar en ningún neceser de diario. Un artículo sin el que muchas mujeres no podemos salir de casa. ¿Adivinas cuál es este maquillaje tan imprescindible? Naturalmente estamos hablando del corrector de ojeras e imperfecciones.
Un mágico producto que nos ayuda a mejorar considerablemente nuestro rostro cansado para conseguir un buen aspecto, en un simple y rápido gesto. El corrector de Yves Rocher, 0 Defectos, proporciona una cobertura muy natural.
Confortable y de larga duración
Enriquecido con Rosa de Mosqueta, su fórmula en crema es muy sencilla de aplicar con un pincel o con los dedos. Aunque lo que más me gusta de este corrector 0 Defectos es su cómoda y práctica presentación en un pequeño estuche que podemos llevar con nosotras a cualquier parte.
Un corrector que nos ayuda a camuflar las ojeras, rojeces o manchas del rostro, pero sin marcar nuestros rasgos, lo que proporciona un look mucho más natural. Y por el precio no te preocupes porque el corrector de Yves Rocher ronda los 15 euros, es decir, un capricho al alcance de cualquier economía.
Si quieres hacerte con este milagroso maquillaje, pregunta por él en tu comercio de Yves Rocher más próximo o bien visita su tienda online. ¡No salgas sin él de casa!