Corrector con brocha de Yves Rocher


El artículo de hoy se lo dedico a una de mis firmas de belleza preferidas, Yves Rocher. Acabo de estar hace poco en una de sus tiendas y me apetece volver a escribir sobre esta popular marca de cosmética ecológica.

Si todavía no has probado ninguno de sus productos y te gusta la cosmética elaborada a base de ingredientes naturales, te encantará esta firma.

Un toque de luz muy natural

Sus tratamientos y sus propuestas de maquillaje están al alcance de todos los bolsillos, así que no sufras por tu economía. No siempre tenemos que sufrir y gastar un dineral para conseguir estar guapas.

La propuesta de maquillaje que se presento hoy es el corrector con brocha incorporada de la línea Couleurs Nature de Yves Rocher. Un toque mágico que no puede faltar en tu neceser. No sé a ti, pero a mi los correctores no me duran nada. ¿Sabes por qué?


Levantarnos por la mañana, con cara de sueño y con evidentes signos de cansancio por no dormir las horas necesarias, y echar mano a nuestro corrector es un ritual que cumplimos a rajatabla muchas mujeres. Así que no me extraña que este tipo de productos me duren tan poco tiempo en el neceser.

Combate los signos de fatiga

Si tu tampoco tienes ni un solo segundo que perder y estás buscando un maquillaje rápido y fácil de utilizar, te recomiendo este corrector. Su cómoda presentación con brocha nos permite utilizar el producto en determinadas partes del rostro, para camuflar los signos de cansancio con una cobertura muy natural y luminosa.

Un cosmético que puedes utilizar con total y absoluta confianza ya que está testado dermatológicamente, y disponible en varios tonos. ¿Su precio? Unos 30 euros aproximadamente.

¿Te animas a probarlo? Pues cuéntanos tu experiencia. A mí me gusta, pero lo recomendaría sobre todo para el cutis seco o normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *